jueves, mayo 17

Dos pajaros de un tiro

Es este el nombre de la gira que tendrán Serrat y Sabina juntos, dos Jotas, dos eSes, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, los mejores, los unicos, esto será inigualable, y estaré ahí,

lo espero



y para que en este post se vayan también dos pajaros de un tiro tengo que responderle a mi COMPADRE anonimo, porque no tengo otra manera de hacerlo

tengo varias peliculas de Allen, pero no las he visto, las veré

de los libros que mencionas he leido El tambor de Hojalata y El Quijote, los demás si los veo los compraré, y sucesivamente los leeré.


y es esto, habrá algo después

5 comentarios:

Ivan dijo...

Compa xD, estem.... woody allen es genial :D

Saludos

LA CUCARACHITA dijo...

Q BUEN ANUNCIO
ME GUSTA J. SABINA
YAP ¿

SULUDITOS
DESPUES DE MUXO TIEMPO
VOTADO MI BLOG
ME ANIMO A LEER OTROS Y A ECRIBIR


BYE

Isidro dijo...

Sabemos que será una fusión genial...

Anónimo dijo...

Hola soy digamos ke el kompadre anonimo II eres un gran escritor y fotografo y si Serrat y Sabina son geniales pero keria pregunatrte para ti ke significa "si no es esto es otra cosa" jajaja respondeme de alguna manera ke pueda identificarlo en alguno de trus blogs sale !

Anónimo dijo...

Lobo estepario estuvo bien cuando lo leí con 18 años. Marcó el inicio de una época de cambios, inconformismo y rebeldía. Más allá del gusto que puedas encontrar leyendo a Hesse durante periodos de oscura depresión e insociabilidad, me animaría a recomendarte "La insoportable levedad del ser" de Kundera, y "Pregúntale al polvo" de John Fante.
Grandes compendios en cuanto a pasiones humanas, y grandes precursores de obras posteriores del llamado realismo sucio.

Un saludo desde Valencia (España)

PD: Woody Allen ERA genial.