jueves, mayo 11

Mis ojos

Hoy hace viento fuera de mi casa, la ciudad descansara del calor un rato, y yo no puedo salir, ni siquiera puedo estar frente a la computadora sin sentir dolor, me arden los ojos terriblemente y estoy haciendo un esfuerzo por publicar esto.

Ayer iba yo buscando un regalo para mi mamá cuando entre a un super mercado, el calor fuera agobiante y dentro de él un poco menos, en un espejo del supermercado note que mis ojos estaban rojisimos, asi que fui al baño y me enjuage la cara entera, la gente me veia feo al traer los ojos asi de rojos, yo iba con un compañero, con un amigo, Beto, gracias a él pude llegar a mi casa, saliendo del supermercado mis ojos comenzaron a arder al punto de que no podia mantenerlos abiertos, el me ayudo a cruzar callesy llegamos a la Floreria, compre algunas flores para mi mamá y nos encaminamos hacia la parada de camion, ahi le dije que no podia mas y tom,é un taxi, llegando a casa tuve que pedirle prestado a la vecina para pagarlo, ya en mi casa deje las flores en la mesa, pues no habia nadie, subi al cuarto de mis papás y me recosté. Desperté vun par de horas despues, no podia abrir los ojos sin sentir dolor, mi papá estaba ahi y le dije de mi dolor, me pusieron papa en los ojos y unas gotas de medicina. Dormi toda la tarde y por la noche el dolor era inaguantable y me llavaron al hospital, pero me llevaron al area de consulta externa, y lo que yo tenia era una Urgencia, el chiste es que esperamos y entramos con la doctora, ella pidio que me llevaran a Urgencias, trajeron una silla de ruedas para mi y me llevaron a la seccion de urgencias, ahi me hicieron un lavado de ojos, el camino a urgencias me gusto mucho, pues al llevar los ojoscerrados spolo oia y oercibia todo a mi alrededor, luego del lavado ya podia abrir los ojos, pero aun me ardian si veia la luz, la doctora dijo que me fuera y me fui. En mi casa dormi, desperte con aun mas dolor y me llevaron de nueva al hospital esto es despues de media noche, ahi me vio un Doctor y me receto una medicina, que al aplicarmela me calmo inmediantamente eo dolor interno, pero aun no podia ver la luz, me fui a mi casa y me puse hielo en los ojos, eso me calmo mucho e dolor, hasta hoy, desperte y aun me ardian los ojos, me aplique de nuevo el hielo a los ojos y corri a la computadora, ahora escribo con el monitor apagado asi que espero disculpen las faltas de ortografia, es que no puedo ver la luz del monitor sin que me duela, me despido, el dolor es insopportable.

No hay comentarios.: