viernes, abril 2

Carta a mi mismo

En la otra vida todos seremos Ángeles, nos divertiremos mucho y todo será una gran fiesta, será la fiesta mas grande a la que hemos ido, será como aquella fiesta que recordamos cada vez que estamos borrachos. Y no faltara nada, nunca se acabara el alcohol y habrá drogas para todos, fumaremos y viajaremos a todos aquellos lugares con los que alguna vez soñamos, nadie podrá detenernos mas que nosotros mismos, y solo será para preguntarnos si todo eso es real. Será entonces cuando veamos a cada uno de los amigos que hemos tenido, se dejaran abrazar y nos confirmaran que eso es real, y que nuestra vida tiene que ser así. No habrá nadie que nos pare y no habrá nadie que pueda decirnos que no.

Si nos portamos bien podremos ver también a todas las mujeres que hemos amado, en realidad a todas las personas que amamos en nuestra vida pasada, y estarán nuestros padres y nuestros abuelos, todos los tíos cercanos y los lejanos, todos nos abrazaran y todos serán tan felices como pudieron haber sido. Recordaras lo mucho que amabas a tus padres y las pocas veces que se los dijiste, pensaras en toda la familia a la que nunca abrazaste, pero nada de lo que reuerdes será doloroso porque tendrás la oportunidad de volver a hacerlo, y podrás hacer también hacer todas las cosas que te arrepentiste de no haber hecho.

Y habrá música, todas las canciónes que escuhabas cuando tenias quince años, y las de los dieciocho. Sonara la música y veras a tu primer hijo, lo recordaras como el día en que nació, pero también estará la primera vez que te dijo Papa y estará con sus primeros pasos, y reirá como aquel día en la Alberca y te dirá: papá gracias por hacerme feliz. Y tu lloraras, lloraras de alegría por todas las cosas pequeñas que te hicieron feliz.

Y estará tu mujer, y la amaras mas que a nadie y pensaras en todas las cosas que pasaron juntos. Y pasaran la eternidad juntos como se lo prometiste el día de tu boda, y tendrás tiempo suficiente para pedirle perdón por todas esas pequeñas desgracias y por todos esos pequeños errores que algún día cometiste, y ella ira contigo a todas las fiestas, y se divertirán como el día en que se conocieron; te puedo asegurar que no volverás a cometer los mismos errores, aunque estén las drogas y el licor tu sabes que no harás ninguna de las tonterías que hiciste antes, no volverás a lastimar a nadie.

Porque en la siguiente vida serás muy feliz, y aunque todos seamos angeles no debes olvidarte que aun no acaba esta. Te queda mucho tiempo para divertirte y muchas cosas que disfutar. Veras crecer a tu hijo y será maravilloso, cada día será diferente y al final desearas que el tiempo no hubiera pasado tan rápido; y también crecerás tú, hoy tienes 20 años pero mañana puedes tener 50, y todos serán mas grandes, ella, tu hijo, tus amigos y toda tu familia; tus padres, diles que los quieres tantas veces como puedas, porque a lo mejor algún día ya no estén aquí. Ten cuidado, con el alcohol, con las drogas, con el cigarro, ten cuidado con lo que comes y con lo que dices; no hagas daño, no lastimes, nunca te aburras y nunca cambies, no dejes que te corten el cabello y nunca dejes de ser feliz; en la otra vida seremos angeles, pero aun nos queda mucho por vivir, quierete y quiere a la gente que esta cerca de ti, se feliz y haz feliz a los demás tanto como puedes porque cuando seamos angeles no habrá nada como recordar lo bien que hemos vivido.

No hay comentarios.: