miércoles, marzo 17

Oliver


Ya han pasado 8 meses y diez días desde que nació ese pequeño.

Parece demasiado tiempo y lo he disfrutado muchisimo, está creciendo y aprendiendo tantas cosas, ahora a punto de caminar y con control del espacio, se mueve y descubre tantas cosas, le gusta la televisión y los juguetes que hacen ruido, le gusta estar en el piso y ya no se queda quieto.

Escucha música y a veces sale al patio de atrás a ver el cielo.

Crece y casi no nos damos cuenta, pero es una persona tan diferente ahora. Estamos creciendo juntos los tres.

Me dijo Papá, y eso es lo mejor que he sentido en la vida, se ríe conmigo y sabe quien soy, me gusta lo que estamos disfrutando y sé que nunca habrá nada igual.



Hoy tener un hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, y me casaré y los planes de boda me gustan, aunque no participe mucho, me emociona este año y todos los que están por venir, ver crecer a Oliver será muy interesante. Me gustas :)

1 comentario:

Isidro dijo...

Me da gusto que te sientas bien amigo mio... :)