martes, abril 28

I Get Along

Extraño muchas cosas, quisiera cotorrear y volver a meterme de todo, tengo ganas de un acido y volver a descubrir todo eso, tengo ganas de fumar marihuana y ver que pasa, volver a descubrir ese mundo, cotorreos y fiestas y que no importe mucho nada más. Quiero relajarme un poco, dejar de trabajar tanto y disfrutar de una mañana sin numeros y sin la luz de una computadora.

A veces, otras veces creo que estoy bien con esto, con la salud y la sobriedad, portandome bien y haciendo mis cosas, siendo responsable de todo lo que está pasando, me gusta lo que está pasando y amo a esa personita, la amo a ella y me siento bien, la veo y sé que estoy bien y puedo seguir estandolo, me las arreglo.

Me es dificil volver a descubrir el mundo, volver a escribir y volver a tomar fotografias, quisiera que todo esto volviera a ser natural, mi laptop está a punto de funcionar y volveré a ver todos los textos, todas las fotos, todas las drogas y todas las fiestas, y a lo mejor se me antoje, y a lo mejor me dan ganas de hacerlo, y lo haré, pero a lo mejor todavía no.

Y escucho The Libertines y sé que eso me encanta, Sonic Youth, todo está ahí, fueron tres meses pero todo sigue igual, ni siquiera la pandemia cambiará mucho mi manera de ver las cosas, me siento bien así, pensando así y viviendo así, sé que lo que me está pasando es algo muy especial y pienso disfrutarlo mucho, pero tengo 19 años y también pienso disfrutar eso, quiero tomar mi camara y fotografiar, quiero salir y cansarme que se haga de noche y regresar tarde a casa, bañarme y escribir, me siento estable, sé que puedo hacer todo lo que quiero, sé que todo estará bien, de eso yo me encargo.



Quiero volver a usar los mismos tenis, quiero usar la ropa que tiraron a la basra, quiero mi pelo largo y ser el mismo siempre :)

5 comentarios:

Flakicienta dijo...

Hola hola!
me imagino esa sensacion, y ojala que se le pase, y que todo siga como supongo que esta, "bien", "estable" o como gustes llamarle!


un abrazo!

Don Danielo Rergis dijo...

Solo recuerde que tiene algo importante por que vivir, tenga un equilibrio y no dé un mal paso por que puede caer mal y sí, ustede se puede levantar pero para que arriesgar...

siga bien

Isidro dijo...

Mañana es solo un adverbio de tiempo =),
Saludos amigo, estarás bien.

m a r i e dijo...

GRacias por quedarse señor de la cruz blanca.

Victoria Ruiz dijo...

si.. es bueno sentirse bien, pero es mejor no volver atras. los tennis, el cabellos.. los tres mess.. ya pasaron. coleccionemos solo los recuerdos