viernes, marzo 6

Lo que quería ser cuando fuera mayor


Hoy pienso en todo lo que he hecho, lo que he probado y las cosas en las que he fallado, pero hoy no me permitiré sentirme mal por eso, hoy soy positivo, pienso en ella y me siento muy feliz con lo que está pasando, lo que va a pasar, me motiva mucho y no dejaré que nada nos haga daño, yo mismo no nos haré daño

cuando fuera mayor yo quería ser escritor, escribo pero no sé si lo estoy logrando, no sé si mis mentiras significan algo, si las cosas que me imagino o las situaciones en que pongo a esa gente, que no es nadie, realmente pueden tener un nombre, a veces escribo y simplemente pienso eso, creo que lo que me gusta escribir son situaciones, han leido a Ray Loriga? yo sí, me gusta,

lo que escribo casi siempre me gusta, y sino me gusta por lo menos me sirve, para desahogarme, para liberarme o para expresarme, o para cualquier cosa que yo quiera, intento no vivir sin un motivo ( "la melancolia de morir en este mundo
y de vivir sin una estupida razon
" dijo Fito Paez ) , hoy en día quisiera, de nuevo, vivir para siempre, por eso me gusta escribir, recuerdo un texto que hablaba de franceses, yo lo escribi pero no recuerdo cual es, no sé ni siquiera en donde pueda estar, pienso en los franceses ( y casi en cualquier persona en el mundo ) como gente que no conozco, aunque ya conocí a un frances, fue francotirador pero no es capaz de recordar su himno nacional, el chiste es que es gente que no me importa, por lo regular, la gente que me importa, la gente que me gusta o la gente que conozco es la que se ha destacado, yo quiero destacarme

y eso es esto para mi, aún tengo ganas de ser escritor cuando sea mayor, de inmortalizarme en un libro y de que la gente lo lea, tengo ganas de vivir para siempre, como Garp, porque pienso mucho en este mundo y a veces creo que hay algo después, que volveré aquí o que iré a otro lado, veo este mundo tan bello y lo quiero vivir dos o cuatro veces, siempre de manera distinta; a veces también veo un mundo horrible, un mundo en el que la gente se mata y se mutila, se maltratan a miles y muchos más ni siquiera tienen el merito de ser observados por eso, se mueren de hambre sin que ni siquiera se hayan molestado en preguntarles su nombre. ¿y si después de este mundo no hay nada? Que tristeza

pero vivo bien, confío en el amor y lo siento, esa personita me llena de alegría cada día, lo que viene me entusiasma, son preciososo nuestros besos :)) trabajo y debo de estudiar de nuevo, de estudiar por fin, quiero lograr una estabilidad y lograr mantenerme bien, pero para qué hacerlo si luego no hay nada, por eso, y sólo por eso, quiero vivir para siempre, quisiera poder inmortalizarme con miles de palabras sobre un papel, quisiera quedar en la memoria de mucha gente como quiero también llegar a ser un buen padre y que mi familia me recuerde por mucho tiempo, pero igual y quiere llegar más allá, "siempre hay memoria" dijo Garp, yo no soy Garp, pero lo envidio, en algunas cosas, pero él no existe, y a lo mejor yo tampoco, ¿alguien realmente conoce las respuestas?

y estoy aquí, quiero escribir y pienso en lo que quería ser cuando fuera mayor, aún lo quiero y lo sé, y aún quiero muchas cosas, me faltó probar muchas cosas, me va a faltar ir a muchos lugares, estoy estable y me mantendré bien así, pero ya estoy siendo mayor, estoy madurando y a veces pienso que no quisiera hacerlo, a veces hay cosas que hacemos sin querer, cosas que solamente pasan, no es tan dificil saberlo, viene eso, y soy feliz, lo seguiré siendo, y pase lo que pase seguiré intentando vivir para siempre, debo de estar vivo

4 comentarios:

Isidro dijo...

Es bueno leerte de nuevo amigo, vida es una o quizá ninguna, pero tenemos esto que no se que sea y es suficiente, además sale gratis soñar y todo lo podemos intentar... un saludo x)

Flakicienta dijo...

Ojala, y siga asi, siga con ese animo que se le nota, esas ganas de vivir y mejorar como ser humano!



un abrazo!

Xóchitl del Carmen dijo...

Y que bonito se siente encontrar a personas veracruzanas en este mundo del blog. Que gusto ver que hay hombres que escriben por gusto y nada mas.
Me llamo Xochitl y me encanta el puerto de veracruz y Xalapa , aunque me muero de frio aveces.

Saludos!

Don Danielo Rergis dijo...

Gusto verlo aquí, gusto saber que está usted bien y espero que se mantenga así.


Yo lo veo y no lo veo.