lunes, abril 21

Cuando nada importa menos que un corte de pelo



Todo fue más rápido de lo que pensé,mi padre me llamó y me preguntó si ya estaba listo, le dije que sí pero no le estaba, sin embargo soy experto en estar listo rapidamente, menos de cinco minutos y tenía los dientes lavados, que es el ultimo paso antes de salir de casa,
llegamos rapidamente a la estetica Ari's, no fui a mi peluquero de confianza porque tengo mucho tiempo sin ir y tenía miedo a que me dijera que él no le hace cortes a gente de pelo largo ( es que yo jamás vi que cortará a alguien de pelo largo),
en la estetica Ari's hay un chihuahueño que es hijo de un hijo de Junior (q.e.p.d.), también hay una muñeca medio pelona que me perturbó, pasé enseguida porque mi madre estaba guardandome turno
y la pregunta, yo no sabía como responder así que usé consejos de otra gente, Claudia me había dicho que me lo cortara atrás, porque parecía de niña, mi mamá me dijo algo de capas, y listo, pensaba cerrar los ojos durante todo el proceso, pero no pude resistir la tentación de ver el proceso,
primero me peinaron, en ese momento me di cuenta de cuanto apreciaba mi cabello y de cuan largo estaba, luego de peinarme comenzó a recortar empezando por la derecha, dando la vuelta a la cabeza y terminando del lado izquierdo de mi cabeza, luego otra vez un poquito más arriba,
y luego, así sin que me diera cuenta, me dijo que como quería el fleco, y yo no sabía, y me peinó todo hacía adelante y me vi en el espejo, le dije que lo recortara un poco,
y listo, me gustó, no sabía como proceder y me iba a levantar, pero me detuvo la peluquera y me dijo que tenía el pelo muy negro, me echó talco y no me sacudió, lo cual me sorprendió porque estaba muy acostumbrado a terminar lleno de pequeños pelos cortos en la piel y en la ropa,
yo no pagué sino que salí a esperar en el coche, me vi en el espejo, era raro
en casa lo primero que hice fue tomarme una foto, luego me bañé, también estaba acostumbrado a la hora del baño llenar el jabón de pequeños pelos cortos, pero no, casi nada
y ya, quería escribir esto, quería desahogarme, todo fue tan rapido, la bandita que me regaló Beto (porque perdí la de Isza) ya no me agarra bien el cabello, sale un poco por todos lados, pero está bien, volverá a crecer y me lo volveré a cortar

canción de Calamaro, CNIMQUCDP