miércoles, enero 23

Andrés Calamaro

Estaba pensando en esta canción que si no es el titulo del blog que llevo con mi amigo Neorelativista es por lo menos el nombre de la página, Andrés Calamaro, Las dos cosas


Las Dos Cosas

Me fui de repente a ningún lugar
quería salir y respirar
y antes de dormir
pensar mucho en nosotros dos

y escribir dos veces la misma canción
podría soñar el mismo sueño que ayer
estaba todo tan claro que no lo quise entender
entre recordar
y entre olvidar
me quedo con las dos cosas

no podemos hablar de dolor
pero podemos cantar de dolor
mientras afuera
cualquiera es tan
frágil

sos muy buena

me rompiste el corazón
y no me di cuenta
y antes de dormir pensar mucho en nosotros dos
y escuchar dos veces la misma canción

no podemos hablar de dolor
pero podemos cantar de dolor
cuando mientras afuera
cualquiera es tan
frágil
sos muy buena
me rompiste el corazón

y no me dí cuenta
creí que podía volar

y no
y con tu inocencia.

1 comentario:

Isidro dijo...

Nuestro amigo Calamaro...xP...El título de nuestro blog...Nos vemos...