lunes, agosto 6

De visiones un pedazo

Es raro, tanta gente muere todos los días. Nosotros vivimos todos los días y un día moriremos también. Hoy veía las noticias y dijeron que doscientos hombres murieron en Francia. Con los franceses yo no me entiendo mucho, pero no he podido evitar el pensar en aquellos doscientos hombres anónimos, digo, uno pudo haber sido como yo, escribir historias como las que escribo yo y mañana ya no vivirá porque hoy ya no vive; yo si viviré mañana y despertaré a tu lado dándome cuenta de que te querré una mañana más, quizá sólo un rato. Ahora es tarde, debes terminar de pintar tu cara y mientras yo me quitaré el bigote, y la barba, para que cuando acaricies mi cara tu mano se deslice suavemente de un lado a otro de mi cara, y yo sonría con la mitad, hacía la izquierda y sólo un poquito. Pero sabes, a mi me gusta más tener mi barba, y que acaricies mi cara y te detengas por momentos, y que vayas más suave y que en ese más tiempo te sienta más, y más cerca, casi tocándome, como si en realidad pudiéramos tocar alguna cosa.

No hay comentarios.: