sábado, julio 28

Home Depot

Hoy estuve en Home Depot, he comprado un aire acondicionado para mi habitación y un Multicontacto, porque tengo muchos cables en mi cuarto





Me siento macho, es decir, estando en Home Depot me siento un hombree, todo herramientas, madera, metal, luces, me encantan las lamparas y me encanta mi lampara, me di cuenta de que venden una igual en Home Depot y me la compraré, quiero comprarme también una lampara muy grande, amarilla, para fotografias





Me siento bien cuando estoy en Home Depot y estoy con mi padre, y compramos sockets y compramos cables, somos hombres de verdad.

me siento bien en Home Depot cuando vemos un mueble que podría ser perfecto para mi cuarto, para ponerle la televisión encima, y es ahí cuando le digo que deberíamos comprarlo, y juntos sabemos que es más fácil verlo bien y después tratar de hacerlo nosotros mismos, aunque no nos salga igual...





de todas maneras quizá nunca lo hagamos y la tele siga en el mismo lugar.

y yo siga esperando por luz, por lamparas y por mejores fotografias...

En la foto Isidro con su dedo que se convierte en camarón cuando come paella.

Este post pudo haber sido patrocinado por Home Depot

No hay comentarios.: