lunes, junio 18

Post egoista

Estoy almorzando mi sopa Nissin,

mi mamá se lastimó el brazo la semana pasada y ahora de tortas y sopas instantaneas no pasamos, pero esta bien, para que ella descanse

Hoy sé que estoy libre del bachillerato, completamente afuera, y en la Universidad estoy más adentro que nada, inscrito y todo-

entonces sólo queda pasar el verano feliz, descansando, le he pedido a mi mamá la Leica como regalo de graduación, y sé que lo esta pensando, ojala se convenza, porque la deseo mucho.

He tenido algunas días de mucha añoranza, recordando todo

de mis amigos tres de los más importantes se alejan, uno a Sonora, otro a México, otro a Xalapa, me quedan buenos amigos y cosas importantes aqui, sé que todo ira bien para ellos, se los deseo mucho

de escribir he hecho dos cuentos a maquina, los psaré a computadora y los publicaré, quizá aqui, quizá en otro lado

y me hace feliz mi padre, ayer domingo el día de los padres compartí tiempo con ambas familias, muy buenos momentos, me hace feliz mi familia,

y este es un post egoista, como casi todos, pero mucho no puedo hacer, mi mi mi

like Anderson

ahora a descansar



1 comentario:

Isidro dijo...

No hallo lo egoísta de este post, pero no deja de ser un buen post, también pienso mucho en lo que nos deparará el destino....Saludos.