martes, junio 26

Los tipos duros no bailan

Era de mañana cuando noté que ya alcanzo los controles que cuelgan del ventilador de mi sala, antes debía ponerme de puntitas para alcanzarlo, un poco antes de eso debía subirme al sillón si quería cambiar las velocidades o apagar y prender la luz.


Ahora no hay foco, pero a veces le subo la velocidad, el calor en esta epoca del año es pesado; he crecido mucho de dieciocho años para acá, no sé cuanto mida, he aprendido muchas cosas, y he pasado buenos ratos, he sido tan feliz que no puedo imaginar que sea diferente en el futuro.


Hoy me puse mi camisa del trabajo, casi nunca la uso porque yo casi nunca uso camisas, las ultimas fueron las blancas de secundaria, después poco más de dos años y a ponerme una para ir a trabajar, la dejé de usar también y hoy me la puse. Descubrí que si uso mi uniforme me dan trabajo, hoy he sacado volumenes de cuatro areas diferentes, bastante irregulares, mucho trabajo.


Todos los días habiles pienso en un cuento que quiero escribir, sobre caminos, sobre el señor de la veterinaria, sobre el autobus, pero no lo hago, ahora soy más perezoso con la escritura, pero mejoraré eso.


Los tipos duros no bailan es una canción de Ariel Rot, sobre amistades, sobre hijos y las madres de estos, me gusta y le da titulo a este post.

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a encontrarse con mi vida... Dice Gardel en una canción, yo tengo miedo de algunas cosas, esperanza de otras, y de mi vida, la tendré toda, hasta el final que será después de este post.

2 comentarios:

lisa dijo...

y solo tienes 17 años?
me sorprendes ademas me gustas estas guapeton

lisa dijo...

ahhh y se me olvidaba yo tengo diesi$&%&....... !cof cof¡
no se por que no se escribio bien mi edad en fin
saludos