viernes, junio 8

Ci

Siendo hoy día viernes informo un dolor de cabeza

e informo también que ya tengo Internet, por lo cual me dispongo de nuevo a escribir

me preguntaron que significaba "si no es esto es otra cosa" y iba a decir que lo había leido, hubiera podido pensar que lo había escrito yo, pero ahora sé que no,

ella me lo confirmó, es de una pelicula, Elizabethtown, que vi con ella hace mucho

y a ella la quiero aunque digan que no

Para Valencia digo que leeré esos libros cuando tenga la oportunidad de hacerlo, por el momento tengo cinco en espera y uno en proceso

y si, el Allen de antes era así

y porque no me gusta sólo escribir para contestar comentarios pondré una foto y después un texto, para refrescar este espacio:





Iban dos controles de televisión divirtiendose en la tierra en dónde las televisiones no conocen las facilidades que ellos pueden dar,
Uno se llamaba Ci, el otro Mo,
Iban prendiendo y apagando televisiones y riendose de la confusión de los habitantes que veían sus aparatos prenderse magicamente, tenían miedo, atacabanse los unos a los otros y mataban a las gentes por las calles y no permitían que nadie intentara explicar esa confusión,
Ci y Mo reían ante esa confusión, pero en el tiempo se agoto su bateria, se agoto su diversión, pero la gente no dejaba de matarse, no dejaba de impedir que explicaran nada,
Mo y Ci dejaron de reir y lloraron, y no sabían más que hacer

No hay comentarios.: