miércoles, mayo 9

Que se llamaba soledad...

...y estaba sola...

escucho a Calamaro, y sé que esa canción la que da titulo al post no es de él, pero por alguna extraña razón pensé en esa canción mientras escuchaba LA PARTE DE ADELANTE-

Hoy voy a México, hoy mañana, esto es el miercoles a las doce pm, o jueves a las cero horas;-
espero lo mejor del viaje y de México-

y regresar bien, y feliz,-

y ahora escucho La parte de Atras, del mismisimo Calamaro,-

quien es el mejor-

"Sólo estoy solo y estoy buscando a esa alguien que me esta esperando, que me entienda y sino me entiende alguien que me comprende, alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos, si, soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo, pero quiero volver a mi casa, a alguna casa para encontrar a esa princesa vampira que respira, que respira y me mira..."

1 comentario:

Isidro dijo...

Estaba escuchando mil horas mientras leía este post, Andrés Calamaro es excelente sin duda.