jueves, abril 5

De la vida corta de un personaje mal hecho

Y entonces llegaron ellos, se fueron, pero ya habían llegado y nadie les iba a a quitar eso de la mente a los que lo vieron.

Por eso, y otras cosas ya no estoy ahí, ya no estoy en general.

Y no sé que escríbí ni de que trata pero ya no lo voy a borrar, ni que fuera un Detector de Faulker, ya será después cuando sea profesional, y es que no tengo goma, no la necesito estoy en una compu, pero ya no tengo muchas ganas a ver:

Había una vez en el tiempo del tiempo un personaje llamado Laice, su historia fue escrita por alguien sin muchas ganas de escribir, pero con muchas ganas de no dejar de hacerlo, por eso nadie lo quería, a Laice, al escritor si lo quiere alguien, cree, pero esto va de Laice, que no hizo nada, quizá después tenga un poco más de vida,

1 comentario:

Ivan dijo...

es interesante leerte, pero siempre acabo confunidido, lo siento :S

Saludos