domingo, marzo 4

Sabado por la noche

Ayer me di cuenta de que el día que lucía tan bien en su teoria se cago.

Uchino llego con dos horas de retraso, ya me dolía el trasero de tanto esperarlo,
Beto tenía una hueva que no podía ni caminar sin tener hueva,

Karla es Karla y estaba con Uchino,
Chio con su nvio,

Lucia esperandonos en la Tocada, no fuimos, nos dio dolor de pagar la entrada, ojala nos disculpe Lucia por hacerla esperar;

Luego McDonalds donde sólo gaste dinero,
luego el oxxo, un poco, casi nada, de alcohol;

y ya

a las once de la noche estaba de vuelta a casa y tenía permiso hasta las tres, mmm

no sé porque hice esta entrada, supongo que en estos momentos no tengo nada mejor,
pero espero que el proximo sabado sea mejor, porque hasta me sobro dinero

2 comentarios:

Ivan dijo...

:S esta entrada si me cuadró :S

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario !

pero no me llamo josefina xD
decia clariito!

* es preferible gastar el tiempo
escribiendo cosas en algo productivo , antes que perder el tiempo en huevadas