jueves, marzo 8

Reflexiones de una lavadora

Hoy noche recuerdo que en la hoy mañana Beto me contó la historia de un tipo que volvía al pasado para evitar la muerte de su novia, yo le pregunté que sí había viajado en una lavadora, él me dijo que no, que había uilizado una maquina que tenía aros alrededor;

no sé bien porque usé la lavadora como posibilidad de maquina del tiempo, pero pensé en la lavadora que lava toda mi ropa, excepto la ropa delicada que es lavada a mano por una persona que se dedica a ello;

muchas veces yo lavo la ropa, y cuando digo lavar es solamente meter la ropa a la lavadora y luego sacarla casi seca, pienso entonces también en mis practicamente nulas labores domesticas y como prueba me veo en mi desordenado cuarto, mi cuarto fue ordenado ayer con motivo de la visita de algunos compañeros y hoy esta desordenado debido a la visita de los mismos,;

y pienso en el tipo que aunque volvió al pasado nunca pudo salvar a su novia,
y pienso en Beto que también estuvo ayer aqui,
y pienso en que yo realmente tengo deseos de escribir siempre,
y fotografías,
y sé que no podrás dejar de leer, porque esto ya acabó.

1 comentario:

Ivan dijo...

hmmm... CHIDO!!!!!!

SAPM!!!!