domingo, marzo 11

Fritos de Chorizo con Chipotle



Yo no sé porque la gente piensa que me gustan los Fritos de chorizo con chipotle, pero hoy le pedi a mi padre cualquier cosa de la tienda y me trajo Fritos,

hace una semana y dos días estaba con mis amigos y les pedi también cualquier cosa y me llegaron también con Fritos de chipotle con chorizo;

a veces la gente piensa que te gustan cosas que realmente no te gustan, como mi madre piensa que me gusta usar camisas, y claro que no, yo nunca uso camisas más que para el trabajo y eso cada que quiero;

o la gente que piensa que me gusta ser alcoholico porque tomo cada dos temporadas; o los demás, que no sé, pero va!

Algún día de estos, o un año y dos días, haré todo lo que quiera y después también, o no, depende de lo que quiera hacer,

(Si alguien del publico me quiere regalar una Leica yo feliz)

4 comentarios:

A-X dijo...

No sé que seran esos fritos de chorizo...pero suenan ricos...

Ilusionista Pasajero dijo...

mmmm, los fritos a mi me agradan, aunque tambien he vivido cosas similares con otros productos como cuando pedi una coca cola y me trajeron un jugo de Mandarina, pero bueno en algo se tenia que basar el dicho que te dan gato por liebre o no?

Gaby MoRa dijo...

Suele suceder que hasta tus propios padres te ofrezcan cosas que les haz dicho que no te gustan, yo siempre le tengo que recordar a los mìos que repudio la mayonesa y aùn asì siempre me preguntan si quiero.
Por lo de los fritos, la pròxima vez pìdele a tu papà que me traiga unos a mi tambièn, porque me encantan.

Porcierto visiten mi blog:

http://www.mivacatienehambre.blogspot.com

miitha dijo...

que mala onda, en lugar de enviar unos pocos para aca... :D envíame unos...