viernes, marzo 30

De un mundo malo

Hoy pensaba en lo malo, lo que esta mal y en la gente que esta mal;

y aqui: bueno y malo son cuestiones de opinión

lo malo para mi puede no serlo para el lector, pero eso no debería tener más importancia que la oportunidad de una discusión inteligente, o intercambio de 0 1 por un rato,
pero no tengo ganas de discutir, ni muchas de reflexionar en lo que escribo, le sigo

vivo en Veracruz,
en Veracruz hay playa,
en Veracruz hay más de trescientas mil gentes esperando el ciclo

ahora en Veracruz hay problemas, porque ha habido balaceras, porque a los Narcos, del norte, les ha dado por llegar aqui,
o traen algunos problemillas por ahí y tienen que resolverlos de la manera suya, de la de ellos, que les gustan las balas, no los jodan tanto,
a mi me gustan las letras, pero estas no dan miedo, no mucho ni tanto;

yo no sé que problemas tengan los narcos, los del norte, estos que llegan a la ciudad en una camioneta llena de armas y al primer pendejo que se les viene en gana les vacían las pistolas encima, espero que no me toqué a mi

yo no tengo problemas con narcos, ni hablo con nadie del norte, pero bueno,
la gente esta ahí y a lo mejor en alguna proxima balacera yo estoy ahí y me dan ciento cincuenta balazos, si me dan más me enojo, y si me muero no escribiré más, o quizá si, uno no sabe lo que esta del otro lado

esta vida es corta pero ancha, eso lo dijo Calamaro,
y yo vivo a mis anchas, flojeando, gastando dinero,
pero no le hago mal a nadie, no mucho
quizá a mi novia le hago mal, pero eso aún no lo sé,
es que no sabemos nada de aqui,
que vamos a venir a saber del otro lado

esto es una nota de un mundo malo, y de preocuación y de miedo,

y también porque este fin de semana mi mamá no me dejará salir, porque tiene miedo, quizá yo también, esperemos se vayan pronto

3 comentarios:

LA CUCARACHITA dijo...

hola, bueno en tu caso son los narcos del sur en el mio vivo en santiago de chile donde esta lleno de lanzas(ladrones) flaites etc..y bueno igual se vive con algo de temor por lo q te encuentro razon este mundo es oscuro lo importante es q le demos luz..
bueno cuidate muxo
besos
bye/

LA CUCARACHITA dijo...

PD: gracias por sus coment
y arriba me equivoq son del norte esos ampones jaja..........

Ivan dijo...

no debería de molestarte nada que no te afecte directamente... los problemas son buenos cuando no te matan, te dan algo en que entretenerte :D

SAÑLUDOS