martes, febrero 6

Inspiración

Inspiración

Llega de repente como dueña y ama
de mi mundo el mundo mortal,
me llama a su puerta y acudo
pues otra cosa no sé hacer
nunca aprendí otra arte
más que la de las letras
una pluma en la mano
y letras en la mente.

Escribí entonces dos canciones,
una hablaba de amor,
otra de amor más.

Una era para la persona que en las noches con estrellas
tomaba mi mano y me sacaba al campo,
ese campo verde que nadie puede recordar,
en ese lugar las cosas pasaron y las vi,
las escribí después cuando me daba tiempo.

Escribí la otra cuando yo era ya un poco más viejo
en ese campo corría ella señorita,
la llamaba a veces para que viniera a mi,
pero así, a gritos, jamás llegaba ella,
señorita dueña de mi soñar,
señorita sin nombre y sin altar
la llamaré inspiración,
porque no me inspiraba llamarla de otra forma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Garp: pasaba a dejarte un beso. *
Buenas noches ;-)

Lamia

Nacho Betancourt dijo...

besos tengo muchos, este lo sumo, Gracias

Anónimo dijo...

Cuidate...
y si necesitas algo (cualquier cosa, menos sexo)...pídemelo.

Por ser tú, no te cobraré :-)

Un abrazo, cielo.