lunes, febrero 26

Carta con dos corazones

Sucedió que dibujaba un corazón para ti cuando mi nariz comenzó a sangrar y yo no entendía porque, en realidad si entendía la sangre que manaba incesante de mi nariz, la verdad es que de lo único que dudaba era de tu imagen dibujada junto al corazón, no eras tú, quizá no te recuerdo tanto como yo pensaba, pero debo confesarte que una foto me servía de apoyo, de cualquier manera nunca fui muy bueno dibujando, tú si, a mi me gustan tus dibujos míos. Pero en realidad no era tu imagen la que me desconcertaba, sino que era la causalidad de la sangre y el corazón; he hecho muchos dibujos de ti, pero tú sabes que nunca son tan buenos como cualquiera de los que tú haces; limpié enseguida la sangre con mi pañuelo, tú me has regalado muchos pañuelos que casi siempre terminan rojos de sangre, una gota manchó el corazón que había dibujado para ti, la expandí con el dedo, y con el dedo puse un poco más por la imagen del corazón, no era un corazón físico sino uno de los que se suelen dibujar tradicionalmente. El dibujo tornó café, café sangre, antes de que la sangre de la nariz cesara de manar; en mi dibujo tú llevabas tu saxofón que como tu playera era entonces amarilla, la verdad es que en la fotografía llevabas tu saxofón y esa playera amarilla que te regalé por tu cumpleaños, yo tomé la fotografía en la noche de navidad de hace dos años, en aquella navidad me regalaste esa cámara, sabes que me gusta mucho la fotografía y aquella cámara especialmente. Dibujé un corazón humano al otro lado de ti. Estabas en la hoja con dos corazones, uno de cada lado y tú en medio de los dos, la imaginación me hace verte comenzaba a oler mal, lo deseché, mejor te tomaré una foto, pero después, cuando te vea y te quiera de nuevo, cuando pueda hacer latir esos dos corazones.

1 comentario:

LA CUCARACHITA dijo...

MMM.....Q INTERESANTE LO DE LA SANGRE JUSTO EN ESE MOMENTO
BUENU ESPERO PASES POR MI BLOG Q LO CREE HACE POQUICHICHO
UN BESO
BEY..