lunes, enero 22

Tan

Hoy estuve todo el día con mis tenis más viejos,
me gustan mucho, son Nike y son bonitos,
llevaba también este pantalon que aún llevo ahora y que es mi favorito, es gris, es cómodo y lo traere puesto hasta antes de dormir.

He escrito un par de historias que me encantaron y logre una bonita historia de amor, creo, me gusto mucho.

Lei La historia del ojo, literatura erotica,
me agrado de sobremanera, supongo que nunca había leido algo asi, es interesante.

Lei también El amor, las mujeres y la vida, de Mario Benedetti, es dificil comprenderlo, supongo que necesita un poco de atención extra; pero sé que se quedara ahi junto a No me preguntes como pasa el tiempo, libros que puedo leer por extractos sin que haya problema en ello;

vere si puedo escribir un poco más.

No hay comentarios.: