viernes, enero 12

Soy feliz

Sufro el mejor tiempo de mi vida
aunque lo de sufrir no vaya con lo de mejor,
pero es una manera de decirlo supongo,
hay muchas maneras de decir las cosas que uno quiere decir;
tengo todo lo que necesito
y de lo que no necesito tengo mucho también;
sé que puedo hacer, crear, muchas cosas
y creando cosas puede tener mucho también,
creando e imaginando puede hacer muchas cosas;
ahora puedo lo que no podía, y quiero eso que antes no quería
tengo suficiente confianza en la gente que me rodea, inteligencia
tengo amigos más leales que nadie
tengo libros que puedo leer una y otra vez sin cansarme de ellos
y despierto todos los días con ojos rojos que se curan al mojarlos con agua fría
¿Se puede ser más feliz?
no hay un segundo en que no piense en que tengo una buena vida
y aunque sé que podría ser mejor sé que es mejor ahora que antes
y no me obligo a nada que no quiera hacer
hago lo que me gusta
creo lo que quiero crear
y lo que no puedo crear intento crearlo también,
cuando estoy triste me siento bien de tener la tristeza
y entonces, y con estos argumentos, determino que soy feliz.

1 comentario:

CARO dijo...

TE FELICITO"!

REALMENTE ME ENCANTÓ TU TEXTO.

SALUDOS