viernes, enero 5

QUIERO

Quiero

Quiero ser tu esposa,
cuando me lo dijo yo asentí al sonreír.
Quiero darte un beso,
cuando ella me dijo eso la besé.
Quiero tener un hijo contigo,
cuando ella me dijo eso hicimos el amor en su cama bajo la inexistente luz de una vela roja que estaba apagada en ese momento y que nunca había estado prendida y nunca jamás lo estaría.
Quiero matar a esta criatura que esta molestando mi estomago,
cuando ella me dijo eso la llevé a con un doctor ilegal que nos prometió que a nadie le dolería eso y que un poco de ayuda podríamos olvidar de que eso y cualquier otra cosa podría ser olvidada.
Quiero tener una gran casa y un bonito auto para pasear junto a ti,
cuando ella me dijo eso me moví inmediatamente a través de las calles y tras solicitar lo necesario estudié y aprendí lo necesario para trabajar y ganar dinero comprando así una casa no tan grande y un coche muy bonito que ambos disfrutábamos en las tardes soleadas pues el auto era descapotable y rojo.
Quiero tener otro hijo,
cuando ella me dijo eso hicimos el amor como todas las noches pero dejamos de protegernos y así logramos un embarazo de poco menos de nueve meses que dio a resultado un niño que luego llevó el nombre mi padre.
Quiero morir feliz junto a ti,
cuando ella me dijo eso tomé un arma y la estrené con un disparo en su cabeza que fue seguido por un disparo en la mía.
Ya no volvió a decirme nada más.

No hay comentarios.: