miércoles, enero 10

Mentiras confunden

Escribí sólo lo que viene a mi mente,
creo (con opinión infundada)
que pienso mucho más de lo que yo quería,
y pensar más de una cosa confunde.

Veo el teléfono,
pero no quiero hablarle a nadie,
o quiero hablarles a muchas personas y no decido a cual.
Veo a dos personas corriendo por un campo de girasoles azules,
una le dice a la otra que la odia,
la otra le dice que ella no cree eso.
Entonces se besan sus bocas femeninas
y lastiman sus cuerpos y lastiman las plantas.

Están tiradas en un suelo doloroso,
y sienten dolor por eso,
se odian mutuamente pero eso no les impide besarse.

Eso se va porque no es cierto,
aunque ellas si se besan sus bocas;
lo que pasa es que no existe el campo de girasoles azules,
en realidad es una cama azul,
no,
verde, con dibujos de girasoles;
en realidad son orquídeas.

Pero ella no quiere besar a la otra,
en realidad la odia;
una obliga a la otra a besarla,
eso hace que la otra la odie y que no quiera estar ahí,
ella quiere estar con él,
con el que quiere y que la espera.

Él esta esperando,
pero espera sin sentido,
ella no llegará;
bueno,
si llegará,
porque ella no esta con otra,
en realidad la cama de orquídeas es la suya y estaba dormida,
no odia a nadie,
sólo duerme más de lo que debería,
y se arrepiente por eso y se despierta sabiendo que es tarde.

No se baña y se viste poco,
llega con dos horas de retraso a encontrarse con él,
se besan y toman una malteada de chocolate,
bueno,
no,
de fresa,
la malteada de fresa ensucia su ropa que era blanca,
la de él,
porque la de ella es rosa y sí se hubiera manchado no loo notarían,
bueno,
no,
la playera no es blanca,
y es que no es playera, es camisa,
y es roja,
bueno,
no,
no es roja porque él no estaba ahí.

Él no estaba ahí y ella llega sin sentido y sin encontrarlo,
él se ha ido porque ella llegó dos horas tarde,
se fue cuando sólo una hora había pasado.
Está en una cama verde con orquídeas dibujadas;
bueno no esta en la cama,
esta en el baño del cuarto donde está esa cama;
esta con ella,
la que no era odiada pero lo será.

Lo será porque ella llegó y escuchó que él estaba con la otra,
bueno,
no,
los vio porque ella llego a esa casa que es la casa de su amiga,
no será su amiga más porque ahora la odia,
la odia porque está con él y él no esta con ella.

Bueno,
no,
no veo nada de esto porque estoy viendo una pantalla de computador,
y ver más de una cosa me confunde,
las letras aparecen una a una,
casi a la velocidad con que vienen a mi mente
e instantes después de que las ponen las teclas por mis dedos,
entonces si quiero hablarle a alguien,
a ella que tiene una cama con orquídeas y girasoles azules,
hablar y escribir a la vez me confunde,
entonces espero unas letras y pongo un punto final.

2 comentarios:

Ivan dijo...

no entiendo que es lo que quieres decir

Nacho Betancourt dijo...

no quiero decir nada,

esun ejercicio de escritura,

pura ficción