lunes, enero 8

Futuro

El sabado usé camisa después de casi tres años de no ponerme una,
la camisa tiene el logo de la empresa sobre el bolsillo izquierdo, el unico.

Pienso en el futuro,
en esa empresa ya tengo un futuro,
puedo trabajar ahi toda mi vida hasta obtener una parte de la empresa,
con un poco de ambición puedo conseguir que la empresa sea mia.

Pero como muchas cosas en mi vida el ya tenerla me aterra,
ahora sé que no quiero estar para siempre en este trabajo,
ahora sé que quiero estudiar fotografía.
Ahora y como antes sé que no quiero vivir aqui.

Por eso me ire a Xalapa, lo más cercano a estar lejos de casa,
estudiaré ahi y si puedo me quedaré ahi para siempre,
todo depende, este año debo decidir, es ya mi ultimo año de Bachillerato,
la Universidad es ahora una desición instantanea,
espero poder irme de aqui, deseo hacerlo-

Escribir, y vivir para siempre,
yo recuerdo las criticas de mis texto, ahora los leo y los critico tambien,
pero escribo nuevos textos,
espero un libro,
y seguir escribiendo para asi sobrevivir a esta vida

1 comentario:

Ivan dijo...

Adolescente feliz, ahora se que existes.

Saludos_