miércoles, enero 10

Abandonando

Y es que hoy es el día en que tengo que ir a la oficina de la empresa y decirle al jefe -se acabó- y devolverle su disco de programas, la credencial que me dio la empresa, mostrarle mis trabajos in-acabados para que alguien más los acabe, devolverle las hojas en las que mi trabajo había sido asignado, darle tambien las hojas de trabajo asignado, borrar mis datos de la computadora; y todo eso mientras los demás me ven, tendré que dar explicaciones, supongo que no es tan fácil dejar un trabajo sin explicar porque, aunque me había propuesto desaparecer, pero eso es poco educado.

Pensé cuando regresaba de la escuela en no abandonar, pero debo, ya no dar marcha atras es lo que sigue, ahora tengo miedo del momento,

hire a hacerlo.

Y escribire también de eso.

No hay comentarios.: