martes, septiembre 26

Yo

Cuando me pierdo me encuentro, cuando no estoy ahi estoy.

El yo existe y no puedo evitarlo, soy completamente conciente de que existo, y no puedo evitarlo.

A veces cuando soy debil lloro, cuando lloro me gusta entregarme al llanto, dejarlo fluir y despejarme, llega entonces un momento en que zas! se va y ya no lloro más. Pero a veces quiero llorar un poco más y no puedo, lo intento y no puedo, empiezo y antes de eso ya acabé.

Ahora hice el final que queria, pero no he terminado el cuento, aún no se porque acaba, sólo se cómo lo hace, me da miedo acabar mal, creo que acabar este cuento significa acabar un libro, mi segundo libro.

Calamaro, Sabina, Bunbury, Serrat, Rosenvinge, Paez y Gardel me acompañan esta noche en la que un cuento debera ser escrito y un libro terminado.

A mi salud.