sábado, septiembre 30

Noche trist,e o algo cómo eso

Hoy no me siento bien.

Ayer fue una noche en la que decidi no tomar mucho, no demasiado.
Tomé tres copas de Torres10 con agua mineral y coca-cola todo bien, me he hecho inmune a tres copitas.Se acabo la coca-cola, una copa más con sólo agua mineral, todo bien, no sabe mal.Ya no hay refrescos, en las rocas entonces, pues aún nos queda media botella, media botella de una cosa a la que llaman PATA y contiene dos litros de bebida.
Tomar dos vasos de alcohol con hielo no es muy bueno, no demasiado, se me subio enseguida y entre tanto baile; entonces ellas se fueron, ya no hay con quien bailar y tres jovenes más y yo, todos menos uno menores de edad, en la entrada tuvimos problemas, debimos pasarle trescientos pesos al tipo alto de la entrada para que nos dejara pasar, lo bueno es que tenemos dinero, aunque si nos dio un bajon a la economia.
Cómo ya no estaban las pachelas, se habia ido Diana y su supuesto novio estabamos sin compañia femenina y sin alcohol, sólo el que llevamos en el interior, bajamos (pues estabamos en una mesa reservada arriba) y fui a buscar a una chica a la que conocia y que siempre me ha gustado, lleva por nombre Marina y es guapa, blanca y de un cuerpo que me gusto y que tras dos años de no verla se me antoja más bella ahora.
Fui a buscarla, ya la habia saludado antes y dos veces, pero ahora iba tomado y valiente, dispuesto a platicar con ella, pero esa noche era la noche brasileña y habia brasileños, un brasileño ya habia ligado con ella y estaban en lo suyo, no me acerque por prudencia, no era el momento.
Fuimos a buscar otras chavas, más hacia el fondo del local, bailamos con unas que no me atrevo a recordad (creo que simplemente no las recuerdo) pero yo estaba en ese momento obsesionado con la otra chava, con Marina, a todo esto tengo novia y no queria traicionarla pero me moria en ganas de estar con ella, con mi novia, pero no la dejarian salir conmigo.
Luego de un rato, ya serian las dos de la mañana o poco más, yo no se porque no llevo reloj nunca, estamos con las otras chavas y me fui, pase donde estaba ella y la vi, me vio, pero nada, fui al baño y regrese por el mismo camino, entonces hable con ella pues el brasileño estaba a un lado, le dige que me habia gustado siempre y algunas otras cosas que quizá en mi mente no esten claras, me fui y regrese donde estaban mis amigos, ya nos ibamos.
Heriberto me llevo hasta mi casa, yo dormi en el camino, o algo como eso, llegue a mi casa,salude y tomé un vaso de agua.
Luego sólo recuerdo que me estaba bañando, vomitando, mi padre diciendome algo que ahora no recuerdo, me acoste, vomite de nuevo, y me dormi, o algo cómo eso.Ahora despierto, prendo la computadora, hablo con uno de los de ayer para ver cómo les fue a ellos, todos estaban bien, por lo menos mejor que yo, y ahora estoy escribiendo esto, cómo ua triste memoria de una noche triste, ella me encantaba, un brasileño, y yo borracho y futuramente regañado.
Me castigaron por un rato, lo bueno del castigo es que no tomare, y el lunes comienzo a trabajar, no he visto a mi padres, desperte a las doce, y se que me regañaran, tengo pensado adoptar una postura melancolica y decirles que no quiero hablar de eso ante cualquier pregunta.

Me ira mal.