sábado, septiembre 23

Alabanza en boca propia

La vida me muestra muchas cosas, sé que me quieren y se que quiero, creo que tambien se querer.

Me esfuerzo por mantener feliz a la gente a mi alrededor, trato de ser amable y un caballero.

Pienso más de una vez al día en que tengo 17 años, yo me siento ya un adulto, aunque aún necesito muchas cosas, me siento maduro y más maduro que muchos.

Suelo ser un niño bueno, bueno y malo son cuestiones de opinión.

Me gusta vestir bien y vivir despeinado; disfruto las buenas compañias y la buena música, disfruto el alcohol y algunas otras cosas no demasiado buenas.

Y quiero escribir, y hacer un final para un libro, me es dificil pues siempre es dificl terminar las cosas, soy escritor y eso me alegra, soy inteligente y feliz, no puedo pedir nada más.

La música me gusta buena y diversa, la música mala me es detestable, la música buena es la que yo esucho, y de nuevo bueno y malo son cuestiones de opinión.

Me siento bien, todo va muy bien.

No hay comentarios.: