sábado, agosto 26

Plaza

Hoy pase el día en Plaza Americas con compañeros, amigos, de la secundaria, compramos los boletos para El centinela, luego a MixUp unos momentos, MixUp es la tienda de música más garnde de Veracruz, porlo menos la mejor, a mi me agrada mucho, ahi jugamos xbox 360, y cuando mi turno había terminado saqué la camara de la bolsa de mi pantalon y le tomé una foto a Chaplin que estaba ahi adornando las paredes, entonces seguridad, que yo no sabía que no se podian tomar fotos dentro de la tienda, guardo la camara, que más da ya tengo mi foto.
Luego Playtimes, a matar zombies con una escopeta, luego de morir yo y Daniel vamos por más credito, llega el momento de enfrentarnos a un radioactivo mutante deforme Perezoso, ahi se nos fue el dinero.
Luego el cine, no puedo dar una opinión de la pelicula, me dormi apenas empezaba y desperte como media hora antes de que acabara, creo que ma aburrio.Visita a los baños, ahi nadie puede impedirnos tomar fotos, aqui orinando, de izquierda a derecha: Rubén (ropero), Nacho (digamos yo), Daniel (maraca) y Beto detras de la camara y detras de nosotros.
Todo muy bien, lo mejor el capuchino con rompope que me tomé en el Italian Coffe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado un buen rato leyendo todos tus apuntes del verano; sabes que me encanta tu mundo, tus pajas mentales, tus reflexiones, tus geniales puntazos.

Un beso
L.

Anónimo dijo...

¡¡Qué extraño!!
Cada puerta lateral y cada "taza" están a diferente altura, según quien lo usa sea alto o más bajito... :-O

¿Es un montaje? ¿Está trucada?

Creo que tu melena...sí, jijijiji ;-)

Nacho Betancourt dijo...

es que uno de mis amigos orinó en la taza para niños, las otras dos estan a la misma altura.

Ya no existe mi melena