lunes, agosto 14

Mi nombre es Sam

-¿Cómo somos tan diferentes y nos parecemos tanto?- lee Lucy para Sam. A lucy no le gusta que se rian de su padre, ella lo amay no quiere que dañen a su padre, le da miedo saber más que él- Sus amigos quieren ayudarlo a que este Lucy de regreso con él, necesita un abogado, pero no podra pagarle, no se dara por vencido, él quiere el mejor abogado, y la abaogada que busca no acepta el caso.

-Nunca olvides dejar de soñar Lucy- le dice Sam, su abogado presionada por las demas personas acepta el caso de Sam, probono, gratis, Sam se preocupa por la gente.

-Yo soy Sam- le dice a la contestadora mientras sus amigos le ayudan a grabar el mensaje. Sus amigos quieren ayudarlo a recuperar a Lucy, intentan testificar pero la abogada cree que estos testimonios no podran ayudarlo.

-Lucy te necesita- dice Sam a Annie, él necesita su testimonio para recuperar a Lucy, a Sam le gustan los Beatles, a Annie tambien, se pueden escuchar varias canciones a lo largo de la pelicula.

-Los mejores amigos del mundo- grita Sam durante el juicio mientras sus amigos estan observando, la abogado hace lo que puede para ayudarlo, a Sam no le agrada ver llorar a la gente, Sam es adulto y todos creen que no puede cuidar a Lucy.

-Lucy, esto esta mal- dice Sam cuando Lucy lo hace huir con ella para empezar una nueva vida, Sam sabe que esta bien y que esta mal, él puede entender la molestia de la abogado, ella intenta convencer a la encargada de cuidar a Lucy que le de una oportunidad a Sam.-Estoy aqui, puedes decir la verdad- le dice Sam a la pantalla de television se ve a Lucy siendo interrogada, ella no quiere decir la verdad.

-¿Por qué comes tan rapido?- interroga Sam a su abogado mientras ella trata de preparlo para su participación en el juicio, Sam le hace ver a ella lo importante que deben ser los hijos, ella tiene un hijo que vive bajo la ausencia de sus padres. La abogado le hace prcticar las respuestas que debe darle al fiscal en el juicio, inclusive le da un traje para que lo use durante el juicio.

-Ahora es mi turno- dice Sam antes de subir al estrado y declarar, la abogada le pregunta y él responde, quiere quedarse con su hija. El fiscal comienza con sus preguntas, Sam habla sobre lo que lo puede hacer buen padre, dice que no es el padre perfecto, pero que se aman el uno al otro, él no quiere que destruyan eso, dice que Lucy merece lo mejor, que talvez el mundo tenga razón y no pueda educar a Lucy.

-No podía dormir y fue a visitarme a mi casa- dice Sam con Lucy en brazos, ella lo visito en su nuevo apartamento, mas cerca de su casa, escapo del lugar donde vive y élla llevo de regreso, esto se repetiria más de una vez, hasta que la familia con que vive Lucy decide poner protecciones en las ventanas y en la puerta.

-Tengo la abogada que nunca pierde- habla Sam con su abogada, se presentara por segunda vez para testificar, la abogado se ha separado de su esposo. La señora que cuida de Lucy se sensibiliza con Sam, se da cuenta de que ella no puede darle a Lucy el amor que se merece, lleva a Lucy con Sam y le dice a él que testificara a su favor, Sam le confiesa a la señora que siempre quizo que Lucy tuviera una madre.

-Lucy anoto un gol- grita Sam mientras funge de arbitro en un partido de soccer, él y Lucy festejan, son felices.

No hay comentarios.: