miércoles, agosto 23

escribo...

Hay tantas cosas escritas, y es que cada palabra que escribo ya fue escrita mas de un millon de veces, y copiada un millon mas, hay tantos libros, tantos escritos, tantos tratados, tantas actas, y es que yo veo a los animales, y ellos no saben escribir, no saben hablar, no como nosotros, pero ellos tienen sus propias maneras de comunicarse, sean cuales sean, ellos saben como, y por eso, por no saber ni leer, ni escribir, ni hablar, no pueden organizarse, y darnos la vuelta, y dejarnos abajo otra vez; pero yo se, sospecho, que la evolución seguira, y no dudo que algun dia algunas criaturas, de donde sea que sean, nos daran la vuelta, nos tomaran de esclavos, y eso solo si son compasivos y no nos matan antes.
Las letras, mis letras, yo se, me han dicho, que a algunas personas les gusta lo que escribo, no esto, pues el blog es todo lo que no escribo en mis cuentos, pues por el momento solo hago cuentos, se que pronto terminare con los cuentas, y empezare algo mas, y luego abra mas cuentos, y quiza algo mas despues,por el momento me he decidido a esta noche escribir, lo malo es que lo he decidido todas las noches desde hace varias noches, y no lo hago, incluso prometi una carta larga, y en punto aburrida, a una persona que me escribe, y me lee, a ella le gusto lo que escribo, le gusto que quiera ser escritor, y a mi me gusto que le gustara todo eso, asi que nos escribimos, compartimos anecdotas, ella lee mi blog, de vez en cuando, algunas personas mas tambien lo hacen, gracias a todos los que leen esto, que si no lo leyeran no existiria. A mi me gusta mucho que lean lo que escribo, pues por eso lo hago, para ser leido, y siempre escribo lo que quiero, pues tengo la libertad (llamemosla imaginación en este punto) de hacer lo que quiera cuando escribo, y mato a quien yo quiera, y se jode pues no me puede reclamar nada,y si quiero que alguien quiera a alguien pues la quiere, y no se queja, igual la otra persona no lo quiere a él (o ella) y no importa tampoco. Eso es lo bonito de escribir, escribir lo que uno quiera cuantas veces quiera, y solo si quiere, aunque a veces escribo cosas que no me gustan, cuando no quiero, com ahora que escribo, y una compañera me habla por messenger, yo le contesto de mala gana, pues me importa mas esto, y me habla y me cuenta cosas, y yo se que quiere que yo le pregunte quien y cuando, pero no lo hare, dejare que siga molestando, y si me quiere decir quien y cuando que me lo diga entonces. Hubo una ocasion, hace algunos años, cuando yo era mas joven en la que escribe 7 cuentos la misma noche, para mi fue un merito, nunca antes habia escrito tanto, lo malo es que nada me gusto demasiado, solo un cuento,Mi papá el cientificoera un cuento que me gustaba, pues me gustan las ciencias, las tecnologias, me gusto tanto que tuvo una segunda parte, hace leia mis antiguos cuentos (antes mi cuentos estaban en hojas de papel, escritos a puño y letra, ahora he perdido esa costumbre), y no encontre ese, me puse triste, pues es un cuento que quiero, pues yo quiero algunos de mis cuentos, no a todos, pero si a varios, entonces estuve triste, pense en volverle a escribir, pero ya nada seria como antes, lo que si encontre fue la segunda parte, que es inutil sin la primera.
Y es que cuando la gente lee mis cuentos a mi me gusta tratar de adivinar que me diran, pues en este mundo hay mucha gente diferente ycada cual piensa diferente a mi, exepto dos personas. Pues, a mi me gusta que lean mis cuentos, y que me opinen de ellos, y es que todas las opiniones son buenas, exepto las que no tienen sentido (que me han tocado) y ninguna es despreciable, espero que algun dia todos puedan leer lo que escribo, aquello que escribire hoy, cuando este en un estante con mi nombre en la portada.
Entonces hoy he de escribrir, espero que asi sea, y a la persona que sabe que le debo una carta larga, lamento la tardanza, pronto estara ahi. Gracias por leer. Posted by Picasa