jueves, agosto 31

31 agosto

La vida me ha enseñado que no siempre se puede tener lo que se quiere, y con no siempre me refiero a casi nunca.

Hoy quiero saber quien ganó el concurso de cuento Juan José Arreola, me interesa porque participé, se que no tenog demasiada oportunidad, por lo que tampoco tengo demasiadas esperanzas; me gustaria leer el nombre del ganador, por curiosidad.

Yo se que no envié el mejor trabajo, lo terminé con prisas;
ayer soñé que ganaba, despierto, pero lo hicé.

Quizá ahora el tonto me haga terminar el cuento que estoy escribiendo, espero que si; el es un personaje interesante, por lo menos para mi, es cómo yo, es cómo yo no soy casi nunca.

Es dificil, pues no sé aún como terminara él, quizá como yo.

Me encanta escribir, saber que me quieren y dormir por las tardes.

La vida es bella, casi todo el tiempo

1 comentario:

Allie dijo...

I go to this school in California, MHS.