martes, julio 25

Te digo

Permite salir un momento,
contigo,
al patio o a la calle, ¿qué mas da?

La noche se presta,
quiero decir lo que digo,
practique estas palabras,
y no estoy seguro de qué son.

Querría ver a tus dos mitades juntas
(para amarte o no amarte
de una vez y por todas)
la buena y la mala,
y yo pongo las mías también.

Aquí te veo a los ojos
y veo la luna también,
las comparo,
no se parecen siquiera,
yo creía que si.

Entonces hablamos,
tú quieres hablar primero
y lo haces
mi opinión no es lo que cuenta.

Te callas,
es mi turno ahora
y habló como quiero,
y cuanto quiero,
te digo versos,
párrafos eternos, y tu callada.

Luego de un rato me aburro,
no es tan divertido lastimarte
y tú lloras y chillas,
esto no es tan divertido tampoco.

Entonces digo lo que hay que decir,
y el silencio te invade,
las lágrimas parecen dejar de brotar.

Hay que decidir ahora,
o te amo o no te amo,
pues me lo preguntas.

Te digo que si y me besas,
te abrazo,
y somos felices para siempre
o te digo que no y me matas.

Pero bueno,
debo de dejar de hablar con este espejo,
y decidirme a hacer algo.

No hay comentarios.: