domingo, julio 2

again...

Intento escribir de nuevo, asi que no dudo que logre algo mucho menos bueno de lo que yo quisiera, y es que en este momento en que me siento tan bien, en que los aires me inspiran, en los que me vuelve a encantar tomar café a cada momento, en que me siento mas artista que nunca, en los que la gente me lee de nuevo y me anima, en los que busco una beca que me lanzaria a lo que yo quiero ser cuando sea mayor, son estos momentos en los que me siento frente a la computadora, abro un archivo de Word y... nada, no puedo escribir como yo quiero, fluido y bonito, y es que tiene tiempo que ya no hago algo asi; leo mi libro y me doy cuenta de que hay cuentos que realmente me encantan, y quisiera poder escribir de nuevo asi, pero no puedo, y es que yo no se que es lo que pasa.

Y me pidieron que escribiera de mi, y me di cuenta de que no me es posible, basicamente creo que es porque en este momento no soy capaz de escribir nada, mas que esto; y pienso en porque hago esto, (esto que es mi blog), y me doy cuenta de que quiero que todo lo que escribo aqui pueda ser leido por mi en un futuro en el que talvez ya escriba como yo quiero, entonces aqui podre leer que era de mi vida, y he pensado (y visto fotos) en lo que yo era antes, me mido y me doy cuenta de que ya mido 168 centimetros, no me l creia, pero asi, ya casi soy un adulto, en unos dias cumplire 17, y entonces solo un año mas; y pienso tambien en que en un año me ire de mi casa, y vivire solo (o mal acompañado) y escribire, muy posiblemente me lleve esta compùtadora, y entonces tratare de ser mas artista que ahora, tratare de vivir una vida un poco mas acorde a lo que quiero hacer; en este momento no puedo hacer nada, cuando viva solo podre hacerlo todo. Y que he tomado me dicen, pero pienso y me doy cuenta de que lo hago porque quiero y solo porque quiero lo seguire haciendo,se que esta mal, pero creo que estoy en mi juventud y siento que puedo hacer lo que yo quiera, y siento que estoy viviendo bien, y estoy disfrutando mi vida; pero no puedo escribir; cuando yo era mas joven aun no tenia ni pajarera idea de que queria ser escritor, en la primaria hice una tira comica, nada artistica, nada bonito, nada divertido, pero releyendo y viendo mis dibujos y mis dialogos me di cuenta de que lo unico que hice fue contarme mi vida, leo y recuerdo absolutamente todo, cada enamoramiento, hay nombres que no recordaba y al recordarlos recuerdo tambien historias, y esas historias me gustan, pero no puedo escribirlo, y esto no es porque no pueda, no quiero, eso ya paso, no me gusta la Historia, y no me gusta mirar hacia atras (aunque lo hago mas de lo que quisiera) y quiero hacer una llamada telefonica, y decir tantas cosas, contar tantas cosas,pero yo hice mal, yo lastima, ahora no puedo pedir perdon, realmente la cage.

Y espero algun dia encontrar a alguien como ella, y entonces disfrutare besos como los suyos, como los que recuerdo cada vez que pienso en ella, pero ya no puede ser, estoy seguro de que ya no. Y entonces quiero dejar de pensar en ella y escribir...