viernes, junio 16

Koko

Hace dos dias termine de leer Koko, de Peter Straub, lo considero ahora un libro muy dificil en su lectura, me costo mucho trabajo y dos meses, no suelo tardar tanto leyendo un libro, pero creo que es el autor, su libro anterior, Fantasmas, tambien me costo algo de trabajo.

En Koko iba yo por la mitad del libro cuando yo estaba ya seguro de que el asesino no era nadie mas que Tim Underhill, pero las paginas pasaban y pasaban, y entonces ¡pum! que no era Tim Underhill, todas las pistas apuntan a él, o por lo menos a su nombre, pero lo que ocurria era que el asesino usaba su nombre para todo, entonces los protagonistas investigan un poco, (Harry Beveers, Tim Underhill, Conor Lintaker,Tina Pumo, Michael Poole), dos de ellos salen a investigar que pedo con el asesino y descubren que era otro excompañero, Victor Spitalany, y yo entonces estabe seguro de que él era el asesino, mataron a Tina el Pumo, y yo seguia seguro de que Spitalany era el asesino, dos protagonistas van a investigar que pedo con Spitalany y ¡pum! descubren que él no es el asesino, el asesino es M.O. Dengler (Manuel Orozco)y regresan rapidamente a la ciudad a decirle a Beveer quien es el asesino, pero encuentran que al pendejo ya casi lo esta matando este, pero logran salvarlo, Dengler en la oscuridad hiere a Underhill y le quita su sombrero y su abrigo, entonces sale haciendose pasar por él y huye, no se le vuelve a ver jamas. Underhill y Conor se vuelven los mejores amigos, empiezan a odiar a Harry Beveers, y no recuerdo que paso con Michael Poole, creo que lo mataron tambien.

Entonces mi asesino fue Tim Underhill, Victor Spitalany, M.O. Dengler, pèro la culpa de todo es de Harry Beveers.

Koko, en el nombre del crimen

No hay comentarios.: