miércoles, junio 7

Hoy escribo....

He escrito, y mas de una vez hoy, me siento mejor, mas artista que muchas veces, y el mundo se iba a acabar y yo no habia hecho nada, pero me siento contento, se que he escrito un libro, se que no me falta mucho para hacer uno mas, me di cuenta de que varios de mis cuentos hablaban de un personaje muy parecido, que podría o es el mismo ser, la misma persona; eso entonces me dice que el hombre puede ser el mismo, si yo lo quiero, y se que solo un par de cuentos lograran que toda la historia sea una sola, y lo hare ÉL sera popular, sera el personaje principal, y juro que nunca tendra un nombre, porque quiza sea yo, pero talvez no.
Y el cuento que logro escribir ahora, él que por fin esta saliendo, él que por fin puedo escribir, por el que estuve meditando mucho tiempo esta viendo luz, y es una historia entre dos de mis cuentos, para conectarlos, y darles algo mas de logica, creo que en unas 20 o 30 paginas todo el texto sera un libro.
Me siento bien, creo que ya soy un escritor porque escribo, y me gusta como lo hago.
Y escribi poesia un par de veces, tres veces para ser mas exactos, pero me di cuenta que debo respetar la poesia, hasta que sea capaz de hacer algo mejor, algo que me guste particularmente.
Pero me gusta lo que escribo, y espero poder seguir haciendolo.

No hay comentarios.: