viernes, junio 2

Despues

Han pasado solo un par de dias, hoy, a las 4 de la mañana por fin logre que mi computadora fuera utilizable, hace unos momentos luego de revisar un correo lleno, y un par de grupos de internet de donde me gusta leer, me he quedado sin nada que hacer, escribiria, pero al parecer ya no puedo, no aqui, no en la computadora, y es que el resplandor me lastima los ojos, ahora prefiero escribir a mano, aunque tampoco lo hago mucho ya, pero seguire escribiendo, toda la vida, que eso he aprendido a hacer y no quiero dejarlo jamas.

Gracias Lamia por las burbujas, me encontre otros juegos tambien que son un poco desestresantes, muy buenos, lo que necesitaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermoso... Espero que sepas quien soy... En fin, también espero ser de quien hablas más abajo.
Bueno... te esperaré en ese mundo tan irreal que vivimos tu y yo. Te extraño.
I.