lunes, mayo 8

Ya no te quiero

En el fondo de un manantial,
busque tu nombre,
te busque a ti,

pero en el fondo de un manantial,
solo encontré basura, desechos
y a ti entre ellos.

Y te saque de ahí,
pues no me gusta verte sucia,
tan divina que eras,
cuando el agua incolora tu piel rozaba.

Ahora el mundo te hizo así,
te mato y te quito el color de la piel,
entre basura quedaste,
y yo te encontré.

Intentó limpiarte,
mas fácil seria ahora,
sacarte el alma, quitarte la vida,
a quitar la suciedad de la que estas llena.

Y, yo estoy impoluto,
pues yo no se nada,
acabo de nacer, cuando te vi
ya no quiero tocar el hollín que te cubre,
ya no te quiero.

Y ahora me olvido,
te arrojo al manantial,
te veo sumergirte,
y me da tristeza ver que la basura se hace a un lado,
cuando te ve acercarse.

No hay comentarios.: