lunes, mayo 15

Pereza

Luego de 3 horas de escuchar 5 canciones de Pereza (Pienso en aquella tarde, Matar al cartero, Todo, Madrid, Que alegria mas tonta) me di cuenta de que me siento rockero, y es que escuche como 20 veces cada cancion, y como el reproductor esta en aleatorio a veces se me ponian otras canciones, pero las cambiaba por alguna de Rock, o por Pereza de nuevo, asi que en estas tres horas Pereza solo se vio interrumpido por Grita de Jarabe de Palo, Estrella de la muerte de Ivan Ferreiro, Voy en un coche de Christina Rosenvinge, No tienes oportunidad contra mi antipatica imaginacion de Panda y por una de Sabina que no me recuerdo cual es.

Asi que ahora estoy cargado de Rock, me puse mi camisa color verde Rock, con mis pelos parados, lleno de Pereza, de su musica asi que hoy sere rockero.

Tambien vi su web, me gusto mucho.

ROCK ROCK ROCK

No hay comentarios.: