sábado, mayo 13

Música

Iba a escribir sobre varios artistas que me encantan, pero me decidi a no hacerlo, aburriria, asi que decidi entonces solo hablar de dos, y no mucho.

Jarabe de Palo, me gustan mucho los sonidos intimos, la letras alegres y no alegres, me gusta la cancion de Grita, Que bueno que bueno, Depende, Tiempo, Romeo y Julieta, De los libros, y algunas mas que no recuerda, en realidad me gustan casi todas sus canciones (o todas, no lo se) pero solo tengo un disco, el otro lo baje de Internet.

Pereza, a este grupo lo conoci hace poco, por medio de otro artista, Ivan Ferreiro, tambien por Christina Rosenvinge, y es que cantan una cancion con cada quien, Todo y Madrid, en el orden en que estan, luego me baje el disco al que titulan Animales, donde por el momento me gustan todas las canciones, me gusta mucho el video de la cancion de Todo, me gusta mucho su Rock.

No hay comentarios.: