miércoles, mayo 24

Me leen

Hoy en la escuela le di a una compañera un cuento, que titulo Le ocurre a ella, ella se lo dio a otra compañera, y ese cuento estuvo rotando por el salon, luego me pidieron otro cuento, pero como estaba ocupado con mi tarea de Calculo les di mi folder completo, ellas leyeron varios cuentos, luego mas gente los leyo, llego entonces Alan, y tomo uno de ellos, el titulado El hombre del auto negro, lo leyo en voz alta, el es un gran recitador, al punto que hizo que el final de este cuento me conmoviera mas que nunca antes, casi lloro. Luego leyo otro cuento, el titulado Olvidar para toda la vida,ese no causo tantas reacciones como el anterior.
Y yo estaba que me moria de verguenza, el publico estaba compuesto por cerca de 20 personas, y me miraban de vez en cuando, yo estaba sentado junto a el orador, las miradas me intimidaban, y yo me moria de la pena, pero al parecer no me fue tan mal, a la mayoria de los lectores les gusto Le ocurre a ella, creo que ese cuento se esta volviendo uno de mis favoritos tambien.

No hay comentarios.: