jueves, mayo 18

Donas en la mesa

Acabo de comerme una dona con azucar alrededor, y disfrute de un sabor, dulce, y una persepcion, lo que comunmente se conoce como sabor, el sabor de la dona, y lo digo asi porque no se como llamarlo.
Y es que no toda la gente sabe que no existen miles de sabores, solo 4, amargo, agrio, dulce y salado, todos los demas son percepciones.
Y es que casi nadie sabe que cuando creemos que algo sabe a fresa enb realidad huele a fresa, y es que tambien llegan olores desde dentro de la boca hacia la nariz, o cualquier cosa que controle los olores, cuando algo sabe a caca es porque huele a caca, lo unico que puede cambiar es que sea una caca dulce o salada.
Asi que yo saboree mi dona dulce, con olor a pan, y es que comer tambien es bueno, hay muchas sensaciones involucradas, y comer con alguien implica mas sensaciones aun, pero yo comi solo, pues estoy solo, sólo solo.
Es bonito estar solo, tener la libertad de que nadie te vea, de hacer lo que quieras, y es que yo ya me muero de ganas de salir de mi casa y tener la mia, vivir ahi, y no limpiar, que no me obliguen a hacerlo, y es que mi cuarto me gusta mas desordenado. Pero a veces no es tan bueno, estar solo, pues a veces respiramos, y a veces dejamos de respirar, no me gustaria vivir solo, sólo si ya soy muy viejo.
Estaba probando mis sentidos, pues son asombrosos, no sólo los mios, el poder sentir es algo asombroso, no podria presendir de algunos de mis sentidos, aunque talvez lo haga, yo no lo decido.
Espero no dejar de respirar tan pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sigue gustando todo lo que escribes.
Paso por aquí y disfruto con tus letras...
y alucino con tus dibujos.

Un besazo.
Lamia