viernes, mayo 12

Alejandro Dumas

El novio de mi tia me regalo algunos libros, 4 de un autor que desconozco y que no me interesa conocer, el Codigo Civil de Veracruz del año 1932, un libro sobre Economia, y tres libros de Alejandro Dumas, estos ultimos son los unicos que me interesaron, Una hija del Regente, El vizconde de Bragelonne, Las lobas de Manchester,de estos empecé leyendo el primero, me aburrió mucho, mientras lo leia escuchaba a Christina Rosenvinge, y el libro no pudo ganar mi atencion, pero me desanimo que no lo hiciera, entonces no terminare de leerlo, ni siquiera seguire haciendolo, sinceramente ni desilución fue tal que tampoco leer los otros dos, entonces buscaré la manera de conseguir Los tres mosqueteros o 20 años después o tal vaz El conde de Montecristo, si esos logran llamar mi atencion entonces leere estos tres que tengo aqui, y si nada de esto resulta seguire leyendo, una vez mas, Garp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Los tres mosqueteros, o el Conde de Montecristo no consiguen llamar tu atención, ... prometo raparme la cabeza!!

mària

jol

Nacho Betancourt dijo...

entonces hay tiempo para prepararte, no tengo dinero para los libros, talvez los descarge, y solo talvez.