viernes, abril 21

Felicidades Isidro

Hoy/ayer 20 de abril fue el cumpleaños de uno de mis dos mejores amigos, Isidro, no creo sinceramente que lea esto, pero talvez si.

Todo fue de improvisto, como las mejores cosas de la vida, yo me reuni con el otro de mis dos mejores amigos decidimos visitar al cumpleañero, lo felicitamos y nos sentamos a platicar con él, luego su mamá nos invito a comer, y comimos; luego su papá nos pregunto si no saldriamos a algun lado, y decidimos salir; llamamos a dos amigos más y decidimos ir al cine; en la plaza nos vimos las cinco y queriamos ver una pelicula EL DESPESTAR DEL DIABLO, no nos dejaron entrar pues esa pelicula es clasificacion D; decidimos entonces ir al billar, al bola 51, ahi estuvimos solo dos horas, pero nos divertimos bien aunque comimos botanas que nos costaron realmente caras. Luego de eso dos amigos se fueron; los tres restantes tomamos un taxi hacia la otra plaza con la intencion de ver la pelicula ahi; ahi tampoco nos dejaron verla, hablamos con el encargado de taquilla, con los que cuidan las entradas, inclusive con el supervisor y nadie nos dejo entrar a ver la pelicula. Entonces no vimos la pelicula, fuimos caminando al estadio de futbol y comimos unos tacos muy ricos que venden ahi, pero realmente ricos, aunque algo caros, llevabamos dinero, eso no fue problema. Luego camine con el cumpleañero y Eddie hasta la calle donde pasaba el camion de Eddie, él se fue e Isidro y yo caminamos hasta su casa; para eso eran ya las once de la noche; llegamos a casa de él y me dio mi libro Sherlock Homes, entonces tome un taxi y me fui, el taxi me cobraba $30 pero yo solo tenia 28 pesos, acepto los 28 y llegue a mi casa, tiene apenas una hora que regrese pienso bañarme y estoy muy cansado, lo unico que me da gusto es que creo que mi libertad regresara.

Esto debio publicarse ayer pero tuve problemas con la computadora.

No hay comentarios.: