lunes, abril 10

El poder

He abandonado un poco este blog, pero es mi favorito, creo que no mucha gente lo lee, quisiera, quiero, escribir una anecdota que me ocurrio hace un mes; me enterre un clavo en la mano en la tarde mientras jugaba fronton, esa noche fui a cenar con mis tios, mi tio se preocupo por mi herida, asi que me dijo que al dia siguiente me llevaria al hospital; pero el dia siguente era domingo, los domingos solo abren urgencias, el caso es que a mi me atendio el mismisimo director general del hospital; me curo la herida, que por cierto era pequeñisima, y me fui, la gente que esperaba afuera del consultorio se enojo de que yo pasara directo; pero asi es el poder.

Me he acordado de esto por que hoy fui al banco con mi mamá, yo no sabia que ella tenia tarjeta de cliente preferente, asi que pasamos directo hacia la cola, mi mamá deposito $30000 a su cuenta de ahorro; luego ella queria que ese dinero se invirtiera, asi que nos debia atender una de las secretarias, pero no, nos atendio el director, se porto muy amable y nos mostro lo que mi mamá ya habia ganado de sus inversiones, unos 500 pesos; que bonito es el poder, como quisiera en un futuro, ser conocido y respetado y entrar a toos lados sin problemas, que me saluden en la calle, be powerful.

No hay comentarios.: