jueves, abril 27

Del otro lado

Del otro lado, asi titulé la obra con la que participare en el V concurso nacional de cuenta Juan Jose Arreola, acabó de terminar de imprimir el documento, 87 paginas mas unas cuantas más con datos y otras cosas.
Senti una sensacion de alivio al ver la ultima hoja salir de la impresora, y es que me estaba quedando sin tinta,pero por suerte pude imprimir todo y ahora lo tengo aqui a lado mio, me siento feliz. Ojalá gane, eso me ayudaria muchisimo si realmente quiero dedicarme a escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, entré varias veces a tu blog,
ya leí lo de tus deseos de ganar ese premio de cuentos.

Sí ojalá ganes, sinceramente.

Si así no fuera, sigue trabajando, porque sólo así conseguiras que fluya tu pluma, aprovecha tu creatividad, imaginación y frescura, y que no te detenga un premio,

aunque no lo creas,

hay miles de garps por ahí,

sólo los que se lo curran de verdad llegan a algún lado,

saludos y suerte,