lunes, abril 17

BEBE

Estaba, estoy, viendo los cuatro videos de Bebe, la cantante, me encantan todos, en SIEMPRE ME QUEDARA, te dan ganas de abrazar ese cuerpecito suyo; en MALO, me encanta ver a una mujer fuerte, una mujer que me hable y a la cual se le marquen las venas del cuello; en ELLA, se ve a la muchacha preocupada por las demas, a la que tu queres querer; el de CON MIS MANOS, es sin duda mi favorito, toda esa dulzura, es tan hermosa, por lo menos para, muchos compañeros, amigos, conocidos, no la consideran bonita, ni siquiera tiene un buen cuerpo, pero toda ella me gusta, me encanta tanto; que ganas de estar junto a ella, abrazarla, que piense en mi con mis manos

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces pasa, no es siempre un buen cuerpo lo que atrae, aunque en ciertas ocasiones pensemos lo contrario.

Sin duda es grato sorprenderte a tí mismo, mirando a alguien tan normal como uno, pero descubriendo esa parte especial que no se encuentra,

como en Bebe,con su voz trasmite lo que siente, lo que piensa, su dulzura, fuerza y cariño...

mària