lunes, marzo 27

un lunes en la escuela

Hace un rato llegue de la escuela, que aburrida es la escuela, solde, poco, con un par de compañeros, hicimos un cruz (fea), con una estupida base que no era mas que un pedazo de algo; terminamos, me pasaron lista, dos veces, debia entregar una tarea, no encontre al maestro, lo vi en una ocasion -al rato se la entrego me dije- el caso es que no hubo otra oportunidad y no lo entregue. Ya sera mañana.




En la escuela, en uno de los muchos tiempos libres, una amiga, cualquier amiga, me confio algo, que confiare aqui, pues supongo nadie la conoce; ella,15, le gusta un maestro suyo, de 30, se me hace sinceramente estupido lo que ella dice, pues ella se me hace sinceramente tonta, pero no pude mas que creerle (no suelo desconfiar de nadie), me pidio consejo, segun ella, él le ha hecho ver que tambien siente atraccion por ella, yo que voy a saber, para mi que solo se la quiere hechar, (¿hacen falta explicaciones?), ¿que podia aconsejarle? le dije, que lo intentara, que lo intente, si la hacen sufrir es su culpa, creo que la gente debe darse cuenta de lo que ocurre.




Y yo, me fijo en un par de chavas, una se llama Valeria, (pues un amigo me dijo su nombre), la otra se llama Ericka, lo se porque en el homenaje la nombraron; a ninguna de las dos me atrevo a hablarle, soy timido, la primera, creo que me gustaba solo porque tiene novio; la segunda, me atre solo porque se me hace conocida ¿la conocere? ¿quien sabe?, yo no.

No hay comentarios.: